viernes, 18 de noviembre de 2016

Menades

Las menades eran mujeres salvajes que veneraban a Baco (Dios del vino). He leído en wikipedia que el desenfreno era total. 

Desconozco qué les motivaba a  "las que desvarían" para montar esas juergas pero tiene que ser parecido a una noche de jagermeister (o Jagger para los amigos): 

Todo empieza después de una buena cena. A Eli o a mí, se nos ocurre decir:

- Venga, chupito de Jagger para todos!!!

de repente se empieza a oír vocecitas: "yo dije que nunca más lo volvería tomar" o "eso es veneno" o "a mí no me gusta"... pero tras insistir (muy poco), todos acabamos con el vaso de jagger en la mano.
y ya la hemos liado!!! Mick, Mick, Jagger ,Jagger, Cantamos todos a coro cada vez que tomamos una ronda de éste licor. Cómo sigue la noche ... es confuso ( o por lo menos secreto). 

Pero os diré que después de una buena dosis de Jagger, he oído confesar entre lágrimas, he reído a carcajadas tirado en una alfombra, He perdido dinero en el casino, he llegado a casa sin saber muy bien cómo.... Y ésto es sólo lo que me atrevo a contar!! 

Tampoco sé cómo se sentían las Menades después de sus fiestas, pero, por su bien, espero que no se parecieran a una resaca de jagger.



título: KO
tema: menades