Empezare por el color rojo ya que es el más complicado para mi. El colorado (como diría mi abuela) me causa mucha tensión pero también me atrae; Ahora os cuento el porqué.
Mi primer coche fue un antiguo Golf rojo, me encantaba, era mi libertad a la vez que mi perdición (la lista de faltas del instituto empezó a llenarse de cruces). La historia con mi coche acabó pronto, empece a soñar una vez tras otra que mi coche rojo no giraba y me caía por un precipicio.
Quién me conozca sabe que soy de tomar decisiones a lo loco, así que a la semana vendí el coche. Fue la primera vez que me dí cuenta de lo que me influyen los colores. El rojo lo relaciono con el peligro y la sangre (soy muy aprensivo a éste fluido).
Pero no todo es tan sencillo, y es que mi mujer es fuego, fuerza y pasión. ¿Adivináis cual es su color preferido?. En efecto, le encanta el rojo. Y tanto es así, que no hay rincón en casa que no tenga un toque de éste color.
A éstas alturas, ya sabréis de qué color se pinta mi mujer los labios. Así que, he aprendido a ver el lado bueno del rojo.
Título: RED
Serie: COLORIMETRIA
Me encanta!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias maribella
EliminarGuapaaaa!! Y un aplauso a saulito!!
ResponderEliminarEstoy contigo, es una belleza. Gracias por el aplauso
Eliminar