jueves, 29 de enero de 2015

¿Saltamos?

Hoy os quiero contar que soy como un petardo de mecha corta; Me lanzo de cabeza con todas mis ganas pero a los pocos metros, pierdo fuelle y acabo estrellado. He estado pensando el porqué de ésto y he encontrado dos motivos. Más tarde os cuento cuales son.

Os digo esto porque ésta semana estoy tremendamente decepcionado de mi foto. No pude coincidir con mi mujer ningún día para salir a hacer la foto en el exterior. Así que cómo tenía la idea muy metida en la cabeza, dije: pues le hago una foto en casa y la pego en un el fondo con rocas y ni se notará!!! Pues nada más lejos de la realidad. No he sabido recortar la imagen y tampoco he sabido encajarlas para que parezcan una. 

He pensado en no presentar ninguna ésta semana, pero he dicho: "que leches" , ya que la tengo... De ésta semana he aprendido: Que tendría que haber adaptado la foto a las nuevas circunstancias (tendría que haber pensado en una foto que pudiera hacer en casa). He visto, que tengo que practicar el recorte y la ambientación en las fotos. Y por último y más importante, Si vas a hacer una foto con fondo, PLANCHA EL FONDO!!!!!!!!!!!!!.


Tema: salto
Título: ¿Saltamos?

Tu brazo extendido,
nuestras manos enlazadas,
mis ojos... son tus ojos.
Confianza ciega.
si saltas, yo salto,
vivamos ésta aventura,
¿saltamos?

Retomando el tema de los petardos; los motivos de por que nunca acabo ningún proyecto son: que los inicio con el corazón, no con la cabeza. Soy muy de impulsos y nunca sopeso los pros y contras. Y el segundo y más importante es que no acepto mis fracasos; Soy demasiado exigente conmigo mismo y prefiero tirar la toalla a estar disgustado con mi trabajo. Pero no, ésta vez no!!! Aquí os dejo mi foto. No estoy orgulloso, pero la semana que viene tendré otra nueva oportunidad.